Tenía una vista privilegiada: Priscilla Vargas revela detalle que habría perjudicado a Javiera Contador
En su rol de jurado, la periodista pudo ver de cerca la triste noche de la comediante. Trató de darle ánimo.
En su rol de jurado del Festival de Viña del Mar, la periodista Priscilla Vargas tiene una visión privilegiada de lo que sucede en el escenario de la Quinta Vergara.
Y por lo mismo, la comunicadora aprovechó de lanzar una crítica respecto a la escenografía y que habría perjudicado a la comediante Javiera Contador.
El debate sobre su rutina lo abrió el periodista Mauricio Huentenao, quien afirmó que “ella lo que hizo fue estar en su rol de humorista, pero también está su expertiz como animadora para decir ‘chiquillos, estoy de acuerdo con ustedes, había que darle todas las gaviotas (a Bocelli), pero vamos con esto’”.
“Ahí empezó la rutina entre medio de pifiadera constante, además, se le seca la boca, pide agua”, agregó.
Sin embargo, Priscilla le aclaró que “eso demuestra también que estábamos todos nerviosos, todos muy nerviosos”.
¿Falló crucial?
“Fíjate que la mesa, nunca tuvo un vaso de agua. Se les olvidó poner el vaso de agua. Algo faltó. Le llevaron, rápidamente dos botellas de agua, que es distinto a tomar en un vaso, que es mucho más cómodo”, complementó la comunicadora.
“La botella ella tuvo que abrirla, se demoraba más, y esos silencios también eran incómodos. Nosotros ahí en primera fila tratábamos de darle ánimo para que no se sintiera ese silencio”, reveló Vargas.
Leer más:
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.