Por Bastián Escalona Ampuero“Teníamos un inmenso aprecio a su trayectoria”: TV+ se suma a las condolencias tras la muerte de Eduardo Ravani
El canal de televisión emitió un comunicado despidiendo al reconocido comediante del Jappening con Ja.

Este lunes se entregó la noticia del lamentable fallecimiento de Eduardo Ravani, quien tuvo un rol importante dentro del desarrollo de la industria del entretenimiento nacional, desempeñándose como director de televisión, comediante y periodista.
Varios rostros televisivos han dedicado sus condolencias a la familia de Ravani, y el canal TV+ también se sumó a las despedidas del reconocido humorista. A través de un comunicado la señal envió un sentido mensaje.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento del destacado actor y director de televisión, quien hace años daba una fuerte lucha contra el cáncer y otras enfermedades asociadas”, comentaron en el canal.
TV+ se despide de Eduardo Ravani
El canal en el último tiempo ha transmitido los capítulos del Jappening con Ja, y además recientemente habían tenido la oportunidad de entrevistar al difunto comediante, por lo que le tenían un especial cariño.
“Nos entristece mucho como canal, ya que todos teníamos un inmenso cariño y aprecio a su trayectoria profesional, además tuvimos la fortuna de recientemente de grabar sus últimos capítulos recordando los mejores años del Jappening con Ja”, se lee en el comunicado de TV+.
Finalmente la señal mandó un mensaje al círculo de Eduardo Ravani. “Enviamos nuestras condolencias a la familia y sus cercanos”, agregaron en el canal.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















