La presunta víctima publicó en Twitter que el actor “parece encantador, lo cual es característico de un narcisista y un victimario”. Por su parte, el intérprete mexicano dijo que dejó el proyecto de Netflix para defenderse y limpiar su imagen.
Tenoch Huerta está en medio del escándalo luego de ser acusado de ser un depredador sexual. El intérprete de Black Panther: Wakanda Forever, fue desvinculado recientemente de una nueva película.
La producción de Netflix es dirigida por el icónico realizador Manolo Caro, y se llama La Fiesta de la Madriguera. Recientemente la estrella latina de Hollywood anunció en su cuenta de Instagram que se retira del proyecto para defenderse y restaurar su reputación.
Cabe destacar que Huerta enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de la saxofonista y activista Elena Ríos. La artista lo acusa entre otras cosas, de haberse quitado el condón durante un encuentro sexual.
“Parece encantador...”
Además, el actor ya había dicho a través de un comunicado que las acusaciones en su contra son “completamente falsas y sin fundamento”.
“Sé que no soy perfecto, pero estas acusaciones son falsas. Voy a refutar afirmaciones que son inexactas y ofensivas”, añadió el intérprete en su versión de los hechos.
Por su parte, Ríos dijo a través de su cuenta de Twitter: “Es muy difícil hablar sobre el abuso emocional y sexual perpetrado por un depredador sexual que es amado por el mundo debido a su interpretación de un personaje en una película”.
Y en esta misma línea, añadió: “Tenoch Huerta parece encantador, lo cual es característico de un narcisista y un victimario en gran medida”.
Lee más en La Cuarta
- “No sé si el marido sabe todo esto”: Marcelo Ríos disparó contra Daniella Chávez