La participante acusó a sus compañeras de burlarse de ella y terminó en lágrimas.
Un tenso momento se vivió la tarde de este martes en la casa de Gran Hermano, que dejó a Trinidad Cerda llorando tras un enfrentamiento con Viviana Acevedo y Maite Phillips.
Todo ocurrió en medio del desafío semanal, en donde los participantes debían ducharse en parejas para “conservar y mantener la higiene personal y los recursos de la casa”.
Sin embargo, el ambiente quedó tenso en la casa luego de que Trini decidiera encarar a Vivi y Maite, asegurando que ambas se habían “burlado de ella”. Eso sí, la pelea no fue captada por la señal de Pluto TV debido a la censura que ocurre a veces en la transmisión 24/7.
Pero sí se mostró lo que ocurrió en el encierro después del encontrón entre las participantes de la casa.
“No entiendo nada”, se escuchó gritar a Vivi.
“Dice que me estaba burlando de ella acá cuando estaba ahí con la Maite, que ella estaba hablando con la Moni, que la miré y me puse a burlarme. No entiendo. Yo le dije ‘Si tu piensas eso, estás súper mal’, porque yo en ningún momento he estado hablando de ella”, agregó.
Según Maite aseguró que ella y Vivi estaban mirando el “culo” de Fran Maira.
Por su lado, Trini se fue a la casa con sus compañeros que son más cercanos a ella y rompió en llanto. Trini le comentó a Francisco que ella no quería ser sensible, mientras que Coni le aseguraba a su amiga que tenía que ser “más perra”.
Leer más en La Cuarta:
“Era sin duda adicto al alcohol”: la fuerte confesión de Tom Holland