"Por lo que me dijeron...": el tenso cruce de Iván Cabrera y Sergi Arola en El Discípulo del Chef

Además, Ennio Carotta le echó más leña al fuego con inesperada intervención.

Una particular situación se produjo en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef, donde Iván Cabrera y Sergi Arola protagonizaron un tenso cruce.

Todo ocurrió cuando los jueces comenzaron a probar las preparaciones. En ese momento, el español criticó sin asco el arroz caldoso con un sofrito de cebolla que presentó el "Potro".

"¿Seguro que estaba sofrita? No es lo mismo sudar que sofreír. Esta cebolla no tiene color", sostuvo el chef. "Entonces no es sofrito de cebolla", respondió mosqueado el ex Yingo.

"Te di una pista imbatible y no la seguiste…", le dijo Arola tras su aclaración, aunque fue rápidamente interrumpido por Cabrera. "La pista que me diste la tomé, sofreí el arroz en el chorizo y te la mostré de vuelta", se defendió. Sin embargo, eso no alcanzó para convencer al ex "MasterChef".

Los detalles del cruce

"No lo veo, lo siento", dijo Arola para cerrar la conversación y darle el paso a los demás jueces.

Eso sí, el tema no quedó ahí. De hecho, Ennio Carota volvió a sacar a colación el tema cuando debió evaluarlo. Incluso, "picaneó" al bailarín para que se desahogara.

"Por lo que me dijeron, no estoy contento. Pero tiene razón, él es el que sabe", le contestó en ese momento, aunque con un tono que no pasó desapercibido en el italiano. "Es un poco irónico", le dijo Carota. "No para nada, yo soy el que dice la verdad", aclaró Cabrera.

Sin embargo, al final de toda la situación, Ennio le envió un contundente recado al participante del programa de Chilevisión.

"En la cocina, como en la vida, hay que ser un poco más humilde y eso te lleva a buen puerto", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA