"Ella se enojó, yo también me puedo enojar", argumentó el actor y jurado del programa, luego de no aprobar la presentación de freestyler.
Una polémica situación se dio en un nuevo capítulo de "Got Talent Chile" tras la participación de Catalina Vega y Diego Urzúa, quienes llegaron al programa para mostrar y hacer visible la disciplina deportiva de freestyle fútbol.
Para molestia de ambos jóvenes, en mitad de su presentación, Luis Gnecco y Carolina Arregui les dijeron que no.
"Me encanta el deporte que realizan, encuentro que es muy novedoso, pero pensando en el programa propiamente tal, no veo proyección en el sentido de competencia", argumentó la actriz.
En su defensa, Urzúa sostuvo que "yo creo que sí tenemos capacidades para mostrar mucho más. ¿Por qué? Ella es campeona latinoamericana y yo la admiro. Yo creo que el fútbol freestyler puede dar mucho más".
"No es muy popular, digamos, lo que ustedes hacen", complementó Arregui.
"De hecho por eso venimos. Yo soy artista del Cirque Du Solei y llevar esto a una escenario tan grande yo creo que a ustedes les queda chico", disparó Catalina, con evidente molestia.
Por su parte, Luis Gnecco replicó: "No me parece. Está bien. Es lícito que expreses tu opinión, pero estas son las reglas; hay un jurado ustedes presentan, no nos gusta, sí nos gusta, lo valoramos, damos una opinión. Todos tenemos un currículum y lo que vale es lo que yo hago arriba del escenario, no mi currículum, que lo respeto. Pero lamentablemente yo juzgo lo que vi y lo que vi me mereció poner una cruz".
Luego de escuchar la opinión del resto del jurado, el actor complementó su opinión. "Yo soy medio picado, quedé bastante enojado la verdad con tu actitud, pero voy a votar que no. Perdón", dijo Gnecco.
"Perdón si fue mi temperamento, pero estuvimos un mes entrenando esto. Por eso", intervino Vega.
"Encuentro que lo más desmotivante es que, un juez, que debería motivarte diga que está enojado", agregó Urzúa, en defensa de su compañera.
"También me puedo enojar"
Luis Gnecco: Disculpa, yo estuve arriba de un escenario y cuando no me aplauden, no me aplauden, chao, me voy para la casa tranquilo.
Diego Urzúa: Es que no puedes demostrar enojo.
Luis Gnecco: Ella se enojó, yo también me puedo enojar. Nos podemos reír los dos. Ah, ¿no estaba enojada? Yo tampoco. Estoy feliz; te doy un no.
Finalmente, luego de confirmarse su eliminación, ambos concursantes abandonaron el escenario sin dar declaraciones.