Por lejos, la relación entre Fernanda Figueroa y Joche Bibbó es una de las más consolidadas de la farándula. Los tortolitos se generaron mariposas en "Doble Tenteción". Y de ahí en adelante, nunca más se separaron, a pesar de algunos joteos del cordobés en el reality.
Sin embargo, hubo algunos detalles que marcaron el intenso amorío desde un comienzo. Y como varios ya se puede imaginar, tuvo directa relación con el carácter de Marco Antonio Figueroa, papá de la chica reality.
Te puede interesar: Doble Tentación: "Fantasma" Figueroa quiere con papas fritas a Joche
De hecho, durante varios años la Fer no quiso presentarle a su novio. A pesar de que se trataba de un mediático pololeo que conocía medio Chilito, jamás se habían visto. Por lo mismo, con el correr del tiempo no le quedó otra que llevarlo a la casa para que suegro y yerno tuvieran su primer cara a cara. Así al menos lo confesó la chiquilla en el programa Glamorama TV.
De acuerdo al relato de Fernanda, ese momento se produjo en México, cuando llevó al cordobés a la casa de sus papis hace un poco más de un año para que conociera a su mamá y al "Fantasma".
Incómodo momento
"La verdad es que cuando a Joche lo invité mi mamá sabia. Pero yo no sabía cómo decirle a mi papá. Porque mi papá no es que obvíe a Joche, ni que le caiga mal Joche, no, pero es muy celoso con nosotras, las mujeres. Entonces el tema es cómo le digo que va a ir Joche. Le dije, le mandé un audio: 'Papá, te tengo que decir algo, pero en verdad quiero que sepas que te quiero mucho' Se lo fui tirando. Y mi papá me dijo 'Fer, ¡pensé que estabas embarazada!' (risas)", reveló.
Te puede interesar: [Video] El encuentro hot de Fran Undurraga y Joche en "Doble Tentación"
Además contó en colores cómo fue ese tenso encuentro. "Cuando le conté que Joche iba a ir a México, me dijo 'sí, no pasa nada'. Porque al principio se asustó y pensó lo peor. Entonces dijo 'sí, que vaya'. Alojamos en mi casa. Cuando Joche llegó, nos sentamos en la mesa. A mi papá al principio le costaba mirarlo a la cara. Como que hablaba pero no lo miraba", detalló Fernanda.
Eso sí, aseguró que todo fue mejorando con el correr del tiempo. "Cuando ya empezaron a pasar los días en mi casa, mi papá se empezó a llevar bien. Hasta le regaló mezcales. Ahora todo está muy tranqui. Ya está aprobado", la cerró.