Tenso momento en Gran Hermano por desesperados gritos desde el exterior: participante recibió seria advertencia

Diego Pánico irrumpió con megáfono en el exterior de la casa de Gran Hermano.

Michelle Carvalho y Chama fueron el motivo de una inesperada intervención que descolocó a los jugadores y a la producción del reality show.

Momentos de tensión e intriga vivieron los jugadores de Gran Hermano Chile, cuando comenzaron a recibir fuertes gritos desde el exterior de la casa. Michelle Carvalho fue la destinataria del mensaje.

Según se supo en redes sociales, fue el influencer Diego Pánico quien llegó hasta las afueras de la casa más famosa del mundo y, con megáfono en mano, envió un insistente recado dirigido a Michelle.

“¡Michelle! ¡aléjate de Chama! ¡Chama mentirosa! ¡Carlyn dice la verdad! ¡Soy Diego Pánico!”, gritó el influencer, mientras la producción del reality atinó a subir la música ambiente.

En ese momento, Pedro, Miguel, Felipe, Patricio y Manuel estaban en el patio y comenzaron a elucubrar sobre lo ocurrido.

Cómo reaccionaron

Una de las aludidas, Alexandra Méndez (Chama) se enteró por medio de sus compañeros sobre los dichos y reaccionó molesta. “Pudieron haber dicho cualquier cosa, da igual. Sospechoso que lo dejaron gritar tanto”, acusó.

La destinataria, por su parte, no habló sobre el tema, pero más tarde se oyó a Pedro Astorga aconsejándola.

No te entregues completamente acá adentro. Afuera, ahí ves todo lo que pasó y si la quieres como amiga el resto de tu vida, ahí te entregas”, expresó a la brasileña.

COMPARTIR NOTA