En la semifinal del concurso de modelos, el chico reality se topó con su ex polola, con quien vivió el trágico accidente que lo dejó con un 90% del cuerpo quemado.
En la noche del jueves se realizó en el Hotel Santiago (ex Hyatt) la semifinal del concurso Míster Chile, en la que 21 hombres mostraron sus mejores atributos para ser electos como representantes de nuestro país en Tailandia y Miami.
Luego de tres desfiles, en ropa casual, semi formal y traje de baño, el jurado escogió a los 13 candidatos a disputar la final que se realizará en septiembre.
Entre los miembros del jurado se encontraban destacadas figuras del espectáculo, la belleza y la moda, como el diseñador Ricardo Oyarzún; el editor de espectáculos de La Cuarta, Cristian Méndez; la modelo y ex chica reality, Ingrid Aceitón; y el actual Míster Chile, José Manuel Alcalde.
Sin embargo, quien captó todo el interés de los asistentes fue Ignacio Lastra, en su primera aparición en este tipo de eventos tras el accidente que sufrió hace un año y que le dejó un 90% del cuerpo quemado.
Cara a cara
La tranquilidad de Nacho se vio alterada cuando en medio de los asistentes al show vio a su ex polola Julia Fernandes, quien estaba con él al momento de sufrir el fatídico choque, y que fue salvada por el modelo de sufrir mayores daños por el incendio del automóvil.
Meses después vino la ruptura a pesar que, en su momento, Fernandes llenó portadas con ardientes declaraciones de amor, donde aseguraba que Lastra "le salvó la vida".
Actualmente, la modelo está emparejada con José Ramón Astorga, estudiante de medicina, deportista y primo de Pangal Andrade. Sin embargo, no fue con su nueva conquista a la actividad.
El momento más tenso se vivió durante la presentación del jurado, porque cuando llegó el turno de nombrar a Lastra, todos los asistentes miraron fijamente a la brasileña, para conocer su reacción.
Julia no se dio por enterada del morboso interés que generó la situación. Levantó la vista de su celular y ladeó su cabeza hacia donde estaba su otrora "Superman", para esbozar una incómoda sonrisa.
Sin embargo, quien no se tomó para nada bien el gesto fue Ignacio, a quien sus compañeros del jurado vieron visiblemente descolocado.
De hecho, durante el primer receso aprovechó de ausentarse por un largo rato del salón, para tan mala suerte suya que se topó "justo" a la salida con su ex pareja.
¿Qué habrá pasado en ese reencuentro?
La Cuarta se contactó con Julia para conocer sus impresiones, pero la modelo fue escueta para aclarar que "no quiero hablar de Ignacio".