Teresita Reyes no se guardó nada respecto a su eliminación de Top Chef VIP: “Nos pasaron a llevar”

Teresita Reyes no se guardó nada respecto a su eliminación de Top Chef VIP: “Nos pasaron a llevar”

La intérprete reveló cómo se sintió luego de abandonar el espacio de cocina. “Ya me quería ir, porque el estrés es una cosa horrible”, lanzó.

Teresita Reyes fue la quinta eliminada de Top Chef VIP, en una prueba donde los participantes debían preparar mariscos, y la actriz presentó un plato llamado “El choro valenciano”.

La intérprete no convenció a los expertos Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, así que se despidió del espacio de cocina. “Lo pasé muy bien, me reí, lo disfruté, grité, mandé chuchadas, todo”, señaló ante su partida.

“El estrés es una cosa horrible”

Sin embargo, mientras Reyes se encontraba de invitada en Contigo en la Mañana, lanzó: “Ya me quería ir, porque el estrés es una cosa horrible, trabajar bajo presión”.

Aunque también destacó que: “Lo pasé bien. Lo principal fue el equipo y el grupo, porque estábamos muy unidos. La producción era deliciosa, pero estaba estresada, ni siquiera sabía lo que significaba emplatado”.

Sobre la eliminación, Teresita dijo que “los cabros sabían mucho más que yo. Todo lo que pasó fue justo, salvo que me enojé, bueno, los tres nos enojamos con el jurado”, reveló refiriéndose a sus excompañeros Álex Ortiz y Magdalena Montes.

“No me gustó la forma en que se trató el plato, fueron muy pesados y creo que nos pasaron a llevar”, cerró sin tapujos.

COMPARTIR NOTA