La actriz habló sobre su gran historia de amor con Jorge Giacaman en el programa Buenas noches a todos.
La querida actriz Teresita Reyes fue la reciente invitada al programa Buenas Noches a Todos, donde conversó sobre distintos momentos de su vida personal y laboral.
Uno de los temas de los que hablaron fue la gran historia de amor que tuvo la intérprete con su fallecido esposo, Jorge Giacaman.
Fue ahí que el conductor Eduardo Fuentes la sorprendió al poner una especial canción. Teresita no pudo aguantar las lágrimas al escuchar “Somos novios” de Armando Manzanero.
“Eduardo…”, le dijo la actriz, visiblemente afectada al escuchar los primeros acordes del romántico tema.
En un emotivo momento, Teresita se quebró en pantalla en silencio mientras se escuchaba de fondo la canción.
“Yo sé que te impacta escuchar esta canción porque yo sé que eso es lo que ustedes escucharon ese día. Se convirtió en un himno para ustedes”, comentó el conductor.
Por su lado, la actriz, a modo de broma, lanzó: “Ya, se acabó la entrevista. Me voy”.
Tras esto, Teresita recordó que su esposo le había dedicado la canción que la emocionó hasta las lágrimas. “Fue lindo lo que viví con Jorge, fue lindo. 46 años juntos”, expresó.
“Pero, ¿por qué me haces esto? Hace tiempo que no lloro yo”, agregó la actriz.
El conductor le explicó que “porque yo encuentro que es una historia preciosa. Cuando yo me enteré y escuché, porque a mi está es una canción que me encanta, me encanta Armando Manzanero, cuando supe que era esta canción… Que lindo que está canción sea el himno de una vida, una vida que ha traído cuatro hijos, que ha traído alegría”.
“Esa historia de que después de cinco meses terminaron ustedes casándose. Es una historia preciosa, como no compartirla con la gente”, aseguró Eduardo Fuentes.
Cabe recordar que Teresita y Jorge se casaron en septiembre de 1973 y estuvieron 46 años juntos, teniendo cuatro hijos. Lamentablemente, Giacaman falleció en 2016.
Leer más en La Cuarta:
-Vesta Lugg y Pablo Galdames terminaron su relación: “Le deseo lo mejor”
-Conductores de Mega desafían la mala suerte y pasan por debajo de una escalera