El modelo explicó a sus seguidores cuál fue el conflicto con la joven bailarina.
Desde que salieron de Gran Hermano, Jorge Aldoney y Skarleth Labra han sido una de las parejas más queridas por los usuarios de las redes sociales, pero esta semana preocuparon a sus fanáticos cuando se percataron de que los ex chicos reality se habían dejado de seguir en Instagram.
El indicio de un drama en la relación fue confirmado posteriormente por el modelo, quien lanzó una frase que dio a entender que la flor había muerto. “Fue una hermosa historia de amor, la mejor que he tenido. Yo me quedo con eso y nada más voy a decir”, comentó el ex Míster Chile en X.
Sus declaraciones fueron tomadas como una confirmación del fin de su relación sin embargo, horas más tarde, fue el propio Jorge quien señaló que solo había sido una pelea pero ya se habían puesto en la buena.
Siguen juntos
“A todas las personas que preguntan por mi relación con Skarleth, les quiero decir que como todas las parejas a veces tenemos peleas, desacuerdos, separaciones momentáneas, mandadas a la chu...como tienen todas las parejas”, partió explicando.
Además, Aldoney agregó que “los arrebatos ahora son públicos por el tema de las redes. Cualquiera da declaraciones adelantadas a los hechos. Así que les quiero informar que está todo bien con Skarleth. Que no le tiren hate, que ninguno de los dos se lo merece”.
“Independiente que nosotros hayamos tenido una relación pública, nosotros seguimos siendo personas privadas puertas adentro. El reality ya se terminó y nosotros no estamos exponiendo nuestra relación, al menos en televisión. Nosotros con Skarleth seguimos pololeando”, cerró Jorge.