La ex chica Yingo compartió en sus redes sociales registros de su “Julefrokost”, un almuerzo después de Navidad en Dinamarca donde familias y amigos se reúnen a comer curiosos platos y beben grandes cantidades de alcohol.
La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez más conocida como Arenita sorprendió tras revelar en sus redes sociales los preparativos de una particular celebración que se realiza en Dinamarca tras la Navidad.
A través de sus historias de Instagram la influencer dio detalles del curioso plato que preparó para disfrutar con la familia de su pareja y en resumen, beber mucho alcohol.
“Día martes de Julefrokost, mi primero y último del año. Julefrokost es un almuerzo de navidad donde familia y amigos comen comida especial y beben mucho, y cuando digo mucho es muuuuuucho. Aquí está mi parte del menú. Sild, que es un pescado fermentado, es un poco fuerte por eso lo suelen acompañar de shots de alcohol (snaps)”, detalló mostrando una especie de pescado en conserva.
“Le tengo mucho respeto a los snaps, porque el primer año que vine a Dinamarca los probé y quedé con una caña de 2 días, la peor de mi vida”, confesó refiriéndose a los brebajes que ingieren en la comida.
Explicó de qué se trata la celebración
“A todo esto. Los julefrokost parten a las 12 del día. O sea terminas a las 4 de la tarde como zapato. Esto es para 7 personas y faltan las botellas de destilado”, señaló Arenita mostrando los copetes.
“Mas vasos que cubiertos. Vaso de agua, vaso de snaps, vaso de cerveza”, señaló mostrando los diversos tamaños que se utilizan en la comida, mostrando posteriormente el plato que llevó, su pescado.
“Esto es sild, una especie de pescado fermentado con un poco de azúcar y sal, es un poco extraño y probablemente la primera vez que lo pruebas no te va a gustar”, afirmó sobre la preparación típica de Dinamarca.
“Se supone que cuando alguien dice Skal, todos los que están sentados en la mesa deben tomarse un shot, lo quieran o no jajajja. Ahora tengo una técnica especial de resistencia jajajaja donde solo le doy besitos al vaso cuando dicen skal”, reveló Natalia Rodríguez tomando de una mini copa el brebaje.
Mostró sus reacciones tras beber los tragos
“Parte I. Acostumbrándome al snaps. Con un leve lamento al final”, señaló en un video donde se ve la cara que puso tras consumir su primera “copita”. “Parte II. Todavía acostumbrándome. Cuando se supone que se calienta la boca y pasa como agua?”, consultó tapándose hasta la nariz para beber.
“Parte III (Y espero la última) Cuando aprenderé a decir que no? Jajajaja Esta vez yo dije skai porque soy masoquista. Skai= salud (se pronuncia skol)”, agregó mostrando su cara de poca satisfacción pero afirmando posteriormente que tuvo control y salió todo bien con la velada.