“¡Terminé pagando yo!”: Pamela Leiva reveló el insólito gesto de aniversario que tuvo su exmarido

Pamela Leiva.

La comediante contó en Podemos Hablar (CHV) la facilidad que habría tenido su expareja para gastar su propia plata.

“El innombrable”. Así se refirió Pamela Leiva a su exmarido cuando estuvo en Podemos hablar (CHV) en julio del 2021. Y ahora la comediante regresa al estelar del los viernes, y nuevamente hablará sobre su expareja y las cuantiosas deudas que acumuló.

“No es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación”, reveló ella en el capítulo que se estrena el 21 de octubre.

De hecho, detalló que “la gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no po’, son las deudas”. Sin embargo, expresó, “lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que me quedé pagando sola”.

En su momento, admitió, “debo decir que me dolió, me dio mucha pena”. Por aquel entonces, era ella quien “tenía el poder crediticio en las casas comerciales, los bancos”. Eso él lo tenía bien clarito. “A medida que fue avanzando la relación, se empezó a meter más en mis cuentas: tenía mis claves y administraba las platas”, contó.

Así, con esa mal administrada plata ajena, las deudas crecieron: “Una ida al mall con él era echarme 300 lucas”, al punto que “me dolía la guata”. Incluso cuando él llegaba con un obsequió para ella, lo primero que pensaba la ex-1810 (Canal) era: “¿Cuánto le costó, cuánto le costó?”, porque, claro, “sabía que lo había pagado yo”.

¿El regalo?

Y llegaron a un punto crítico.

“Quedamos en que no nos íbamos a hacer regalo porque estábamos muy endeudados”, relató. Así que se fueron a la playa y quedaron acordaron repartir los gastos.

Pero no resultó: “Él llegó con una pulsera Pandora de regalo y fue uno de los problemas que tuvimos porque yo no le regalé nada”, reveló.

Pocos días después el se fue de la casa y “me llama mi ejecutiva para decirme que se había reventado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional”, luego “me manda el reporte y aparece pulsera Pandora”.

“¡La terminé pagando yo!”, cerró. “Y más encima se enojaba”.

COMPARTIR NOTA