La artista nacional pidió respeto al público para que la dejaran finalizar su presentación.
Una bochornosa jornada vivió este fin de semana la cantante nacional Soulfía. Y es que el sábado la artista realizó su presentación en la nueva versión del Urban Fest Lo Prado, donde el plato fuerte de la jornada era el reguetonero Jere Klein.
Las ansias de que el intérprete de “Ando” se subiera al escenario fueron tantas, que llevaron a que el público comenzara a apurar el show de la cantante, con pifias que terminaron colmando su paciencia. Luego de varios minutos escuchando silbidos, la compositora se tomó unos minutos para conversar con los asistentes y pedir respeto.
“La media volá si… bueno yo preparé un show y tengo que dar un show de una horita así que me van a disculpar, una canción más y va a venir su artista favorito”, comenzó lanzando Soulfía, en un video que se ha difundido en redes sociales. “Somos pocas las mujeres en la industria que somos exitosas y nos cuesta mucho esto, y creo que el respeto es muy importante”, agregó.
“Voy a terminar el show que le prometí a Lo Prado, y la municipalidad. Si es que no se saben mis canciones y si les interesa, pueden llegar a sus casitas a escuchar, hay harto material para ver… el apoyo a las mujeres en este país es muy importante y estamos aquí sacando la cara por las mujeres porque como ustedes saben, estamos en un país donde nos cuesta harto. Sobre todo a las mujeres que me piden que me baje, les pido un poco de respeto y compañerismo hacía mí”, señaló.
Los descargos de la cantante no se quedaron ahí, ya que luego de su presentación recurrió a sus redes sociales para criticar a los asistentes que la pifiaron y agradecer el apoyo de sus fieles seguidores.