El actor finalmente concretó la rifa de su casa en Ñuñoa compartiendo el especial momento en sus redes sociales.
El actor Julio Milostich finalmente concretó la rifa de su casa ubicada en Ñuñoa, anunciando en grande a la gran ganadora quien compartió su emoción ante el especial triunfo.
El actor hace varios meses promocionó una especial rifa. Por solo $10.000 podrías convertirte en dueño de una casa ubicada en un condominio en Ñuñoa, la cual contaba con tres pisos, estacionamiento y está avaluada en $280.000.000.
Luego de seis meses en campaña Milostich anunció el viernes el sorteo ante notario de su hogar, revelando el nombre de la ganadora, además de otros premios como 100 mil pesos para el sexto, quinto y cuarto lugar, 500 mil pesos para el tercero y 1 millón para el segundo puesto.
La triunfadora se llama Aracely Muñoz, una mujer a quien contactaron por videollamada compartiendo el especial momento junto a sus hijos. La mujer reveló que vive en Huechuraba, arrienda su actual vivienda y solo compró un número, apostando todo a la suerte.
“Tuve un precio justo”
Tras finalizar la rifa, el actor conversó con LUN donde se refirió a las ganancias que obtuvo con la rifa donde vendió alrededor de 40 mil números.
“Yo no me hice millonario. Hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Solo tuve un precio justo por mi casa… Hemos llegado a puerto y todo resultó maravilloso”, afirmó al medio el ex actor del Señor de la Querencia quien afirmó que donaría 2 millones a una causa benéfica.