Terremoto en Mega: aseguran que importante rostro de Mucho Gusto dejaría el matinal tras reestructuración

José Antonio Neme dejaría el matinal Mucho Gusto.
José Antonio Neme dejaría el matinal Mucho Gusto.

También hay cambios en los noticieros de la mañana y la noche del canal privado.

Grandes cambios se estarían gestando en el área de prensa de Mega, siendo la salida de un rostro de Mucho Gusto, una de las principales transformaciones.

Según informó Hugo Valencia en Zona de Estrellas, José Antonio Neme dejaría la conducción del matinal, producto de una reestructuración del programa que ha visto bajar su sintonía en los últimos meses.

“Según lo que yo tengo entendido, esto no es una renuncia de José Antonio Neme al matinal. Él tiene un contrato vigente hasta el 2027, le queda bastante”, explicó el periodista, enfatizando que el Neme no dejaría el canal, sino que sólo el programa.

Valencia tomó contacto con Neme, quien pese a no confirmar la información, sí aseguró que “todos los rostros del departamento de prensa saben que hay o que habrá movimientos de rostros” en los próximos meses.

“Me señala José Antonio Neme que están esperando que se comuniquen los cambios de manera formal”, agregó el periodista de Zona Latina. “Entiendo que no sabe nada concreto de esta información que acabo de revelar, pero reconoce que los rumores de los movimientos entre los rostros está instalado en Mega”, agregó Valencia.

Según señaló el animador a Valencia, “uno no es propietario de los programas, yo he estado en el matinal del año 2014, primero estuvo como panelista y después como animador. En total ya son 10 años, un plazo razonable. Además, moverse no siempre es malo, descansa el público y uno también”.

Otros cambios

Cabe destacar que El Filtrador también informó que los cambios llegarían a los noticieros. De hecho, el principal de ellos es que Juan Manuel Astorga dejaría la conducción de Meganoticias Prime, espacio que sería completamente reestructurado.

Por su parte, en el noticiero de la mañana también saldría Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

COMPARTIR NOTA