El clima hostil dentro de un programa llevó a que una de sus figuras abandone la señal.
La semana pasada se armó un gran escándalo en Zona Latina luego de que Adriana Barrientos y Claudia Schmitd protagonizaran una tensa discusión en plena grabación de Zona de Estrellas. La discusión terminó con la uruguaya abandonando el set indignada, y con Sergio Rojas (aludido en la conversación) encarando a la “Leona”.
Este conflicto causó un dolor de cabeza para los ejecutivos, quienes debían tomar una determinación lo antes posible. Según señaló El Filtrador de acuerdo a fuentes internas en el canal, los jefes de la señal decidieron “congelar” la pelea por las fiestas de fin de año, pidiendo un alto al fuego por lo menos hasta el último día del año.
Sin embargo, esta solución no fue suficiente para una de las involucradas en la pelea, ya que durante el mediodía de este lunes se dio a conocer la renuncia de Claudia Schmitd a Zona Latina. Según señala el medio citado, varias figuras del canal quedaron llorando con su partida, y se le pidió a la charrúa que lo reconsiderara, pero no aceptó.