La brasileña no dejó pasar los mensajes que recibió en redes sociales y explicó la ausencia del periodista.
Este fin de semana se armó una nueva polémica entre Marlene de la Fuente y Iván Núñez. La comunicadora compartió algunos registros de la graduación de cuarto medio del joven, en donde los internautas cuestionaron la ausencia de Núñez.
El periodista compartió fotos de un matrimonio de unos amigos con su actual pareja, Thais Jordão. La brasileña subió unos registros del evento en redes sociales y en los comentarios le llovieron las críticas al rostro de TVN.
Thais no dejó pasar los cuestionamientos a su pareja y lo defendió férreamente, explicando por qué se ausentó de la graduación de su hijo.
Cabe destacar que el matrimonio fue dos días después de la graduación y no el mismo día, como sugirieron algunos usuarios.
“¿Y a la graduación de su hijo fue?”, preguntó una usuaria en la publicación de Jordão. “No, se enteró por redes sociales. Alienación parental es un temazo”, respondió la brasileña, explicando por qué no fue a la celebración.
Asimismo, en otro comentarios, Thais aseguró que “supo por redes sociales de ese día, alienación parental es terrible”.
“Estaba mejor la diversión que vivir un momento tan especial, de asistir a la graduación de su hijo”, criticó otra usuaria en la publicación.
La brasileña nuevamente, lejos de quedarse callada, volvió a defender a su actual pareja. “Si le fuera informado que habría una graduación, probablemente estaría ahí. Alienación parental es un temazo”, reiteró Thais.