Las exparejas del periodista Iván Núñez están enfrentadas nuevamente mediáticamente.
Marlene de la Fuente y Thais Jordao nuevamente se encuentran en medio de la polémica, y esta vez por culpa de Adriana Barrientos.
Resulta que tras una discusión, Barrientos aseguró que De la Fuente seguía a Jordao, lo que fue desmentido de inmediato por la periodista.
“No me importa ella (Thais), nunca me ha importado”, sentenció la exesposa de Iván Núñez, en el programa No es lo mismo de Tevex.
“Quiero que me demande, si tiene algo mío. De verdad, cuando uno tiene hijos, cuatro hijos adolescentes, la vida va en torno a ellos. No hay tiempo”, agregó.
“Hay gente que no sabe vivir en paz”
Luego de los dichos de la comunicadora, la modelo decidió responder y lo hizo a través de redes sociales. “Hay gente que no sabe vivir en paz”, comenzó.
“Marlene, querida mía, si tú estás buscando trabajo, maravilloso. Desarrolla tu carisma, ten opinión. Crece como persona y profesional”, apuntó.
“Yo tengo un hijo chico y tu no sabes lo que es tener un hijo chico y salir a trabajar, porque cuando los tuyos estaban pequeños, no trabajaste y tenías mucha ayuda”, agregó la también expareja de Iván Núñez.
“La farándula no es la que me pone el pan en la mesa. Yo trabajo con otras cosas más serias. No me conviene estar bajo el cahuín, soy una persona de bajo perfil”, continuó.
“Sobre su pelea con Adriana, hágase cargo. Tú hablaste de ella. No porque sea mi amiga, tienes que direccionar las cosas hacia mí. En mi círculo de amigos tú no existes, no hablo de ti. Y cuando viene alguien de fuera y me pregunta sobre el tema, mi respuesta es: ‘yo no estoy aquí para hablar mal de nadie’. Ahí se acaba la conversación porque tampoco me gusta la energía que trae tu nombre”, dijo.
“Eres una persona muy pesada de energía. Tú actúas frente a la cámara como si fueras buena, pero eso no es lo que viene de ti. Lo que viene de ti es una cosa muy pesada y entiendo que debe ser por tu narcisismo, que no lo digo yo, lo dicen profesionales”, cerró