La cantante mexicana publicó en sus redes sociales las consecuencias que estaba generando el agua en su hogar. Intentó tomarlo con humor.
El huracán Ida pasó por varias zonas de Estados Unidos y dejó múltiples inundaciones, las cuales vinieron acompañadas de daños.
Una de las personas que se dio afectada por anegamientos en Nueva York, fue la mismísima cantante mexicana Thalía, quien compartió la complicada experiencia en sus redes sociales.
A través de las historias de su Instagram, la artista mostró y relató lo que sucedía dentro de su casa durante la tormenta.
Cables, muebles, alfombras y piezas debieron enfrentarse a las consecuencias de aguas. En algunos lugares, apenas se veía el piso de las habitaciones.
"Sacar el kayak"
"Va a ser una noche intensa", expresó ella. "Dios tiene el control, él sabe el para qué. Abrazar el problema y no pelearlo".
Además, la cantante aseguró que "me río para no llorar, no saben cómo ha crecido esa fuente de la juventud".
Y se manifestó preocupada por lo que pueda venir para el resto de los días: "No hay nada qué hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Nada que hacer más que esperar".
Thalía también bromeo diciendo que "en un rato habrá que sacar el kayak".
Revisa acá las imágenes
https://youtu.be/u-U9m1VqwA8