Espectáculos

"La maquillaron tan mal, parece…": The Covers tiene un nuevo participante eliminado

En tanto, el mejor tributo de la noche fue para Agustín "Pastelito" Maluenda.

The Covers mega

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo de The Covers en Mega, donde los famosos se enfrentaron para ser el mejor de la jornada.

En pantalla, pudimos ver las interpretaciones de Denisse Malebrán, Amaya Forch y Agustín "Pastelito" Maluenda, el mejor de la jornada según el jurado.

Además de Jordan, Carolina Soto, Piamaría Silva y Andrés Sáez.

Todos complicaron a los evaluadores con el nivel de sus presentaciones en The Covers.

Así, llegó el momento en que los jurados tuvieron la difícil misión de elegir a un nuevo eliminado.

"Creo que tuvimos una noche excepcional, con talento increíble", comenzó diciendo el productor Óscar Mediavilla.

"Lo dije a cada uno cuando fue pasando, pero ahora hay que tomar una decisión", añadió.

"Eras Britney pero finalmente es jugado, tus compañeros llevaron canciones conocidas pero tú eliges un arreglo diferente", dijo Javiera Contado.

Tras el veredicto, se anunció que Piamaría Silva, quien había interpretado a Britney Spears, fue la nueva eliminada de The Covers.

[caption id="attachment_689146" align="alignnone" width="676"]

The Covers[/caption]

Chao The Covers

"Quiero agradecer la instancia de poder estar en un escenario maravilloso, con un desafío y una tarea súper arriesgada", comenzó diciendo la ex-chica Rojo.

"No es fácil hacer imitaciones, y como todos ya saben, para nosotros fue súper dura la pandemia", agregó la eliminada de The Covers.

Luego cerró, "no es fácil lo que hago, cantar y bailar es una complejidad enorme, no es de la noche a la mañana. Me encanta que se haya visto y disfrutado, para mí es muy importante. Agradecer a la gente que nos está mirando y espero haber estado a la altura".

Revisa las reacciones

https://twitter.com/sweet_tory1/status/1454280256739627008

https://twitter.com/marlenishernan6/status/1454279861221142531

https://twitter.com/YodaZurdo/status/1454287906344996865

https://twitter.com/EstefaniaVeran1/status/1454269849182498818

https://twitter.com/ochenteralvarez/status/1454267068942065673

https://twitter.com/_hijaunica_/status/1454263446594154497

Más sobre:TelevisiónThe Covers

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá