El próximo 14 de abril a través de Star+ Kim y sus hermanas seguirán compartiendo sus vidas, en una temporada cargada de dramas y nuevos romances.
Hace menos de un año el clan Kardashian había anunciado el fin de su reality Keeping Up with the Kardashians después de 20 temporadas y una década al aire a través del canal E!. Fueron diversas las razones de cada una de las hermanas para no continuar mostrando su vida en televisión.
Pero en el mundo televisivo no todo es para siempre y. con Kris Jenner a la cabeza de la familia, las hermanas más famosas del espectáculo volverán con un nuevo reality a través de Hulu y Star+ en Latinoamérica.
The Kardashians es el nombre de este nuevo programa que también seguirá las vidas de Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. La primera temporada llegará el 14 de abril a la plataforma Star+ y promete intensidad sin defraudar a sus fanáticos.
Adiós Kanye, hola Pete
Entre las historias que los fanáticos podrán ver esta temporada se encuentra el divorcio de Kim Kardashian de su exesposo, el rapero Kanye West, además aparecerá Pete Davidson, el nuevo novio de la influencer y empresaria. Kim contará cómo nuevamente encontró el amor en Pete, al mismo tiempo que mostrará la batalla legal que tiene con West y las repercusiones de esto en su vida.
Pero Kim no es la única con un nuevo amor, también aparecerá Travis Barker, el prometido de Kourtney Kardashian, mostrando su romance y cómo dejó atrás su historia de altos y bajos con Scott Disick.
Un nuevo capítulo
Dentro de los adelantos que la familia ha hecho sobre su nuevo programa, han confesado que se siente como un nuevo capítulo en sus vidas, luego de haber dejado atrás su reality original en E! Kris Jenner, matriarca de la familia está segura que todo el mundo verá The Kardashians.
“En el nuevo show nos verán crecer como familia. Los fans quieren que seamos nosotras mismas y desde el primer momento han estado involucrados emocionalmente con el show, al igual que nosotras. Los fanáticos amarán vernos continuar este viaje, no puedo decir mucho sobre lo que se viene, pero nos vamos a ver fabulosas y todo el mundo nos verá”, declaró a Cosmopolitan.
Parte de este crecimiento está reflejado en Kylie, la menor de las hermanas el mes pasado se convirtió en madre por segunda vez, proceso que probablemente veremos en el programa, además del complejo momento que vive su novio Travis Scott.
Sin dudas las hermanas continuarán en el ojo público y dando que hablar gracias a esta nueva temporada de sus vidas frente a las cámaras. The Kardashians se estrena el próximo 14 de abril a través de Star+.