The Offspring despidió al baterista Pete Parada por no vacunarse contra el COVID-19

La banda no se sentía segura para tenerlo en el estudio o en las próximas giras. El músico aseguró que no tiene sentimientos negativos hacia sus compañeros.

La banda The Offspring terminó su lazo con el baterista Pete Parada. De acuerdo a este último, la medida se concretó luego de que decidiese no vacunarse contra el COVID-19.

A través de una extensa declaración en Instagram, Parada explicó su decisión que arraigó en razones médicas derivadas del síndrome de Guillain-Barré.

Según postuló, ese historial médico y el consejo de su doctor lo llevaron a no vacunarse "en este momento". Pero el resultado fue que la banda "no se sentía segura al tenerlo cerca".

"Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente se ha decidido que no soy seguro para estar cerca, en el estudio y de gira", dijo Parada.

"Quiero compartir mi historia para que cualquier otra persona que esté experimentando la agonía y el aislamiento de quedarse atrás en este momento, sepa que no está completamente sola. No tengo sentimientos negativos hacia mi banda. Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo", explicó.

Parada fue parte de cuatro temas del disco Days Go By de 2012. Este año se encargó de toda la batería de Let the Bad Times Roll. Dicho disco fue lanzado en abril por The Offsring.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA