El brazuca fue confirmado como participante de "Bailando por un sueño". Asegura que su rival más fuerte es él mismo.
Tras el estallido social, Thiago Cunha se puso en "modo ayuda" y se ofreció para todo evento a beneficio que se le cruzó en compañía de sus amigos del Axé, Fabricio, Bruno, Vivi y Flaviana. Si hasta mail tenían para apoyar nobles causas.
El tema de ayudar a la gente se le quedó pegado en la cabeza al brazuca que, aprovechando la onda onda, se sumó al próximo programa de Canal 13 "Bailando por un sueño".
El otrora integrante de Porto Seguro representará a la Fundación Portas, la que apoya a jóvenes en contextos de pobreza para que puedan tener una educación universitaria.
"Yo veo que los jóvenes hoy tienen mucha opinión. Antes no era así, antes todos bajaban la cabeza y chao, ahora ellos son fuertes, las redes sociales los hacen más fuertes", dijo con propiedad.
Y por lo mismo es que quiere dar la cara por ellos en el programa del 13. "Entonces yo quiero estar ahí con ellos de alguna forma", dijo el bailarín que decidió entrar al espacio porque le "encanta ayudar, esto debería ser parte de nosotros y el baile es el amor de mi vida".
- Thiago, ¿quién será tu principal competencia?
Thiago Cunha, jajajá.
- ¿Cómo es eso?
Es una competencia durísima, pero conmigo mismo, porque todos saben que bailo, me encanta bailar, pero no todos los ritmos, entonces es un desafío, hay que ensayar, aprender otros ritmos, tener buena química con mi pareja de baile, pero me gustan los desafíos.
- ¿Cómo es la relación con tu pareja?
La primera impresión que tuve de Chantal Gayoso es que es muy televisiva y demasiado simpática. Ya bailando vi que tenemos una buena química, hay un juego rico, ella es muy inteligente, igual que mi coach, Coke (Andrés Quiroz).
- ¿Llegan a la final?
Aquí es todo o nada, tanto yo como la Chantal y Coke (coach) venimos para ganar. Tenemos el mismo sentimiento por la danza, y lo hacemos con mucho cariño.
- ¿Con qué ritmo te peinas?
¡El axé, jajajá! Me acomoda lo que es más de calle, soy más criollo, más callejero. Por una cosa de postura, yo bailo más hasta abajo, soy más tosco.
- ¿Y lo más difícil?
Lo que más me complica es la salsa, porque es muy detallista, es muy de alma, tiene mucha pasión. La amo, pero tengo vicios que a veces me impiden soltarla, más encima es competencia, donde todo tiene que ser con mucho detalle. Aquí vale todo.
- ¿Cómo enfrentarás al jurado?
No sé qué piense el jurado, pero es mejor que me digan lo que tengo que hacer, yo no voy para pelear con el jurado.