El bailarín igual se la jugó y decidió presentarse en el estelar.
Un insólito hecho marcó el reciente capítulo de "Bailando por un Sueño". Es que el bailarín Thiago Cunha sufrió una lesión que dejó helados a todos.
De tal magnitud fue la herida en su pierna derecha, que el brasileño y Chantal Gayoso no aparecieron por la entrada principal al escenario. Si no que tuvieron que ingresar por el costado.
"Siento el dolor todavía, me estira un poco", partió explicando Thiago. Esto debido al accidente que ocurrió en medio del ensayo general, y que al momento de su llegada al escenario aún no se sabía con exactitud si era un calambre o desgarro.
Le dieron la opción de no bailar
En medio de esta situación, Martín Cárcamo le preguntó si es que quería bailar, ya que se notaba la incomodidad que el bailarín sentía. Si decidía no presentarse, pasaría directamente a sentencia. "No sabemos la gravedad", mencionó el rubio natural.
Este hecho, abrió un debate en el estudio del programa, en donde los jueces dieron fuertes comentarios, para finalmente llegar a la conclusión de que el brasileño era un adulto, pero de igual forma era irresponsable de su parte presentarse.
"Hemos pensado mucho en la lesión, es mejor concentrarse en el baile", lanzó Chantal, quien aseguró que apoyaría sí o sí a su compañero.
A pesar de esto, Coloma fue el que más criticó que el brasileño saliera a bailar. "El tiene una lesión, todavía le duele", explicó, mencionando además que Thiago iba a tener un mal desempeño y que se arriesgaba a que la lesión se agravara."Es un tema de responsabilidad", recalcó.
Finalmente y a pesar de todo, la pareja se presentó al final del programa, y recibieron buenas críticas de parte de los jueces, pero si le hicieron notar que su lesión se notó en escena, al igual que su incomodidad.
Uno de los más duros con su nota fue Jaime Coloma, quién crítico nuevamente al bailarín por su decisión.
Ante esto Thiago respondió que: "Yo nunca desisto, nunca jamás. Sentí que podía, y si voy a poder, lo voy a hacer siempre".
Con el puntaje de los jurados, sin contar el de Fran García-Huidobro quién esta semana tiene el voto anónimo, Cunha logró sumar 19 puntos, faltando solo 3 para zafar de la eliminación.