Es la serie de la cual todos hablan. Cada domingo los nuevos capítulos alcanzaban las 500 mil reproducciones en minutos y hasta ahora mantienen esas cifras a nivel mundial a través de Netflix.
Tanta fue y es la repercusión de este obra biográfica, que hasta la figura de Luis Miguel volvió a ser objeto de culto. Fue por eso que con el fin de la primera temporada todos comenzaron a sacar sus teorías de cara a una eventual segunda parte, la que permitiría conocer más de la historia del "Sol de México"
Pero los rumores de una continuación fueron desmentidos por la empresa dueña de los derechos de "Luis Miguel, la serie". Así como lee, la productora general, Carla González, aseguró a la agencia AP que los rumores que circulan en redes sociales al respecto son falsos: "Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas".
La mujer a cargo añadió que "(lo de una próxima temporada) es totalmente falso. Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas".
Pero en la tele un "no" se convierte rápidamente en un "tal vez" y de ahí a un "sí" hay un paso y nada más.
Esto se desprende en las palabras finales de González: "Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga".