Por Consuelo Calderón“Tiene buen físico, pero de cara es ahí no más”: Arturo Longton arremetió con todo contra Luis Mateucci tras ingresar a Tierra Brava
El chico reality ingresó al encierro con todo y no se guardó nada al momento de hablar sobre el argentino.

En el capítulo de este martes se mostró el ingreso de Arturo Longton a Tierra Brava, llegando arriba de un auto deportivo a la hacienda para encontrarse con sus nuevos compañeros.
Antes de ingresar, Longton fue entrevistado por el conductor del reality, Sergio Lagos. Fue en ese contexto que el chico reality no se guardó nada y lanzó duros dardos en contra de Luis Mateucci, líder del equipo verde.
“A (Luis) Mateucci lo encuentro un ególatra y no tiene nada de galán, tiene buen físico, pero de cara es ahí no más…”, disparó “Arturo Leyenda”, como se apoda en redes sociales, según consignó T13.
En esa misma línea, agregó: “Por lo que he visto de él en pantalla no me cae bien, aunque estos son sólo prejuicios porque no lo conozco y puedo estar equivocado”.
Asimismo, Longton afirmó que es muy amigo de Pamela Díaz, reveló que le cae bastante bien Junior Playboy y que ya trabajó con Miguelito en el pasado, en un programa de cocina.
Cabe mencionar que Arturo se unió al grupo verde tras su llegada al encierro, quienes se convirtieron en los ganadores de la prueba semanal por equipos.
Leer más en La Cuarta:
Recuperó el auto, pero sigue el drama: Paul Vásquez se ve en la “obligación” de ofrecer recompensa
Tras una larga conversación imaginaria: el cuantioso premio que ganó Pincoya en Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















