El animador trasandino compartió en sus historias de Instagram la divertida anécdota que vivió debido a una falla en la costura de su pantalón.
Joaquín Méndez siempre logra divertir a sus seguidores en Instagram con sus historias que muestran su día a día, contando todas las experiencias buenas y malas que vive. Este sábado no fue la excepción y contó frente a la cámara el chascarro de esta mañana.
Pero el chasc relató que fue hasta el supermercado, bajó de su auto y se dispuso a entrar. Justo en ese momento escuchó que alguien decía su nombre, pensó que querían grabar algún saludo pero la verdad era para ayudarlo. “Tiene la bragueta abierta”, le dijo una señora antes de que pudiera entrar a la tienda.
“Les cuento lo que me acaba de pasar, pase por el supermercado me bajé del auto, no sentí nada raro. Entro al supermercado escucho: ¡Joaquín!, digo: Ya tan rápido una fotito, vamos a hacer un video de cumpleaños ¿Qué pasó señora?, me dice: No, es que tiene la bragueta abierta”, comenzó relatando el animador de La Hora de Jugar.
Pero el chascarro no terminó ahí, ya que al mirar Méndez se dio cuenta que no sólo era el cierre, sino que se le había rajado el pantalón. “Me miro y se me abrió todo el pantalón completo, no era la bragueta”, ante este divertido incidente, el argentino no pudo realizar sus compras, ya que no podía andar con todo el pantalón rajado por la calle. “¿Qué iba a hacer?, me fui. Tenía de comprar leche, huevos, banana, avena”. Revisa el divertido momento a continuación: