La actriz habló sobre su personaje y que depara el futuro para ella.
La teleserie de todas las tardes Hasta Encontrarte se encuentra en su recta final, y están pasando momentos claves que definirán el futuro de los personajes.
Hemos visto en los últimos capítulos a Muriel interpretado por Valentina Acuña, se enteró que es adoptada y que Asunción el personaje realizado por Sigrid Alegría no es su madre biológica.
Esto generó que la vida perfecta que aparentaba la familia se quebrará, a raíz de esto Sigrid enfrentó a Catalina quien es Luz Valdivieso.
¿Qué pasará en la recta final de Hasta Encontrarte?
Sigrid Alegría conversó con Mega, donde entregó algunas papitas de lo que pasaría al final del melodrama de las tardes.
A través de las redes sociales de la producción de la estación ubicada en Vicuña Mackenna, la actriz comentó que estaba segura que el personaje que está interpretando su hija logrará empatizar con su madre.
“A ella le da miedo que su hija no la quiera por no ser perfecta. Porque le mintió, porque no es fértil y todo lo que sabemos. Tiene pánico a que ella la juzgue”, contó en exclusiva.
“Pero lo que la ha hecho cambiar y tener las ganas de contar, es que ella confía en que crió a una mujer muy noble, que tiene valores y que la va a entender. Llegó a ese camino cuando la vio que era una mujer, que tenía preguntas, inquietudes”, agregó.
Adenás reveló que ocurría algo que cambiaría por completo la historia. “Se forman dos bandos, los que quieren defender la verdad y los que defienden la mentira. Ambos vienen con el escudo del amor, porque no la quieren perder, que esté bien, porque quieren lo mejor y la aman con locura (a Muriel)”.