Aparentemente, promete la actriz, todo fue un malentendido.
Es la nueva apuesta de TV+, Amiga date cuenta, un espacio que la reúne a ella con Magdalena Max Neef, Pepi Velasco y completan Eva Gómez, Claudia Salas y la coach Ludmila Brito, pero un presunto comentario fuera de lugar puso todo patas para arriba.
El viernes, Francisca Merino, que también es rostro de Tal cual, junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, bromeó acerca de lo que ocurre en la ausencia de la veterana comunicadora.
“Yo me quedo cuidando el boliche porque, ¿saben qué?, cuando no está la Raquel, Pablo con Mauro —realizadores del programa— quieren invitar a cualquier cachureo. ¡Y nos van a bajar el perfil! Y no cuesta nada bajar, lo que más cuesta es subir”.
El problema tuvo lugar cuando, en redes, advirtieron que mientras no estuvo Argandoña las invitadas fueron Catalina Pulido, pero también Josefina Velasco y Magdalena Max Neef, sus compañeras en el flamante programa. Merino defendió deprisa a Pulido, sin embargo, no dijo nada del resto, y se lo hicieron saber: “Doña Pancha, ¿ellas son el cachureo? Y trabaja con ellas…”.
Pero, consultada por Glamorama, Merino explicó que en realidad todo se trataría de un malentendido:
“Ay, no sé, no me acuerdo a qué me refería”, dijo en primera instancia, aunque luego se retractó. “No tiene ná’ que ver con ellas, tiene que ver con un dicho que tiene la Raquel”.
Y con eso zanjó el tema.