El chef italiano y el cocinero han sacado chispas durante la competencia de cocina.
Ennio Carota y Nacho Román volvieron a protagonizar un encontrón durante la competencia de El Discípulo del Chef. El italiano y su pupilo no se han dado tregua, ya que se han enfrentado en distintas ocasiones e incluso Carota lo ha nominado por sus actitudes.
El capítulo de este lunes no fue la excepción, luego de que el cocinero desobedeciera al líder de su equipo, Carota se mosqueó nuevamente con Nacho.
Todo comenzó cuando Román estaba preparando con Vale uno de los platos principales del capítulo, cuando el chef le comentó que a la olla le faltaba caldo. Al cocinero no le gustó el comentario del italiano.
“¿De a dónde más le vamos a sacar caldo? Sí, pero de a dónde más sacamos caldo, mi chef”, respondió riendo Nacho al comentario del chef.
Por lo que Carota le comentó que debía poner más agua a la olla, mientras que Nacho le preguntó si no “iban a dejar la caga” con el plato.
“No sé si rebelde...”
Tras el cruce, durante las entrevistas posteriores, el italiano entregó su honesta opinión sobre el cocinero.
“Yo pienso que Nacho hay momentos que de verdad te entiende rápidamente, está alineado, y hay momentos que se pone un poco más a la defensiva, no sé si rebelde o porfiado”, comentó Carota.
En esa misma línea, agregó que “tiene obviamente su carácter, quiere llevar la suya”.
Al final del capítulo, el equipo verde fue el perdedor de la noche por lo que Carota debió nominar a uno de los cocineros. Para la sorpresa de los televidentes, Nacho Román no estaba presente.
Por lo que, Carota decidió volver a nominar al ex Masterchef por no estar presente en el estudio.