Ricky Santos informó que la pequeña Ámbar se encuentra internada en la UCI.
Un complejo momento familiar atraviesa por estos días Rick Santos, ex imitador de Rojo y actual participante de Talento Rojo.
Así lo reveló el propio imitador a través de sus redes sociales, donde informó que su hija Ámbar se encuentra delicada de salud, cuestión que la mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivo -UCI- de Osorno.
“Mejórate rápido, vida. Dios contigo SIEMPRE”, escribió en una publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram, la cual generó preocupación entre sus seguidores.
Por lo mismo, el cantante subió un video en el que contó más detalles sobre la salud de su hija, y en el que aprovechó de ofrecer disculpas por la cancelación de sus shows en Antofagasta y Calama que tenía agendado para esta semana.
“Nunca me ha pasado de fallar y menos ahora, pero los hijos SIEMPRE estarán primero, sobre todo si es una gravedad. Los quiero y gracias”, señaló.
Sobre el estado de la pequeña Ámbar, el artista reveló que “está un poco más estable, tiene tres virus y lamentablemente con su cardiopatía le afecta el doble, hasta el triple, en comparación a un niño que no tiene su enfermedad”. Además, sostuvo que presenta dificultadas para respirar y que se encuentra con oxígeno.
“Llevamos tres noches sin dormir, y estamos un poco idos con todas las cosas, pero muchas gracias por el apoyo”, cerró al final del video.
Como era de esperarse, fueron cientos las muestras de apoyo que recibió Santos por parte de sus seguidores en el cibermundo, quienes le dieron ánimos para enfrentar el delicado momento personal.