El cantante abrió las puertas de su nuevo hogar y explicó que llevaba poco tiempo en el lugar.
El destacado cantante chileno Américo mostró su nueva casa en La Florida en el reciente capítulo de “La Divina Comida”.
El artista fue el segundo anfitrión de la noche y recibió en su nuevo hogar al resto de los invitados: la comunicadora Yazmín Vásquez, el periodista Felipe Vidal y la finalista de “Gran Hermano”, Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Fue en ese contexto que la voz de “Te Vas” abrió las puertas de su nuevo hogar y enseñó algunos rincones de su casa a la que llegó hace un poco tiempo.
“Esta es otra casa. (Llevo) poco tiempo, meses nada más. Mi otra casa, donde está mi esposa y mis hijos, está literalmente a dos minutos de aquí”, partió contando el cantante.
En esa misma línea, explicó que “este es un espacio donde quiero combinar toda mi esencia personal, pero también con lo musical. En el segundo piso (estoy) armando mi estudio”.
En el living de la casa del cantante destacó la decoración del lugar, siendo todo de blanco y negro, y también dos grandes cuadros de unos leones en la pared.
“Los dos leones que están ahí soy yo. El león amoroso, cariñoso, es tierno. Y el león solitario, esta va el centro. Hoy día no está el centro porque falta el tercero que lo están desarrollando, pero ese viene y en ese estoy con mis cachorros”, contó.
Tras esto, el cantante reveló que tenía una tornamesa con algunos vinilos de su colección. “Faltan por supuesto aquí algunos discos, me traje lo más importante y otros que voy a ir adquiriendo en el tiempo”, detalló.
Fue ahí que Américo sacó un vinilo de Marc Anthony, específicamente el disco “3.0″ del puertorriqueño, y contó la especial historia detrás de este álbum.
“Este, aunque no lo crean, me lo regaló Marc Anthony”, confesó el cantante. “Fue porque yo le regalé primero el mío, él se dio cuenta que no tenía vinilos. Entonces en el próximo encuentro llegó ahí con uno”, explicó.
Finalmente, el artista mostró el patio de la casa, un espacio decorado con madera y que contaba con una parrilla y una mesa. “Aquí es donde nos vamos a reunir en un ratito más”, cerró Américo.