“Tiene una frondosa cabellera”: Paty López celebró los cuatro meses de su hijo con adorables postales
La actriz chilena compartió a través de redes sociales varias fotos de su pequeño hijo, Río.
Este pasado jueves, la actriz Patricia López celebró los cuatro meses de vida de su pequeño hijo Río, quien nació fruto de su relación con el esloveno Izidor Leitinger.
Cabe mencionar que fue en diciembre del año pasado que la intérprete reveló el nacimiento de su primer retoño a los 45 años.
Para celebrar la especial fecha, Paty compartió a través de su cuenta de Instagram varias postales de ella y su esposo junto a su pequeño hijo.
En la primera foto se puede ver a la actriz con su bebé en brazos mientras le besa la cabeza. “Una mamá enamorada recibe la primavera junto a su hijo amado”, escribió junto a la publicación.
Luego, en una segunda postal que compartió se puede ver a su esposo, el músico esloveno, con el pequeño Río en brazos. “En la casa que lo vió crecer, un papá amoroso cuida cada detalle y el bienestar de su hijito y su mujer”, señaló Paty junto a la foto.
Y la tercera es una adorable postal de espaldas del pequeño, en la que se puede ver la cabellera del bebé. “Un niño llamado Río cumple cuatro meses en los brazos de su madre. Contempla la naturaleza de este nuevo mundo y cree en los amaneceres”, escribió Paty.
“Y si… tiene una frondosa cabellera”, concluyó.
Las publicaciones se llenaron de me gusta y sus seguidores le dejaron varios tiernos comentarios por las adorables postales de su familia.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.