En un nuevo capítulo de Tal Cual, la ex-Mucho Gusto fue la panelista, y protagonizó una singular parada de carros para sus compañeros.
El pasado 7 de noviembre fue el debut de Tal cual (TV+) al aire, estelar que entró en reemplazo del icónico Me late, espacio que tuvo una bullada salida de pantalla.
Ahora en lo que fue el primer capítulo del año, la panelista titular fue Patricia Maldonado, quien estuvo junto a los conductores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Tras hacer algunos balances del 2022 y hablar sobre divorcios, la ex-Mucho gusto (Mega) quiso poner un tema sobre la mesa, interrumpiendo al conductor.
“No ha terminado lo que quería decir”, le lanzó Raquel a su colega.
La parada de carros
En eso, sin importar nada, la opinóloga quiso marcar un punto:
—¿Sabes lo que pasa, Raquel? Quiero advertirte algo —declaró muy seria y sacándose los lentes—. Yo estoy contratada para ser panelista el día lunes, entonces, como me toca el día lunes, ustedes, como animadores de este programa, tienen la obligación de darme la pasada como corresponde, e interrumpirme lo menos posible.
“Soy yo la principal, no ustedes”, remató.
“Paty, estaba hablando yo”, le contestó él. Ante eso, ella le replicó: “Estabas hablando una cosa sin importancia, una cuestión muy superficial”, tras lo cual él se rio.
“Nosotros somos los conductores”, le respondió “La Quintrala”. Frente a esa aclaración, Viñuela advirtió que “de a poco ha ido agarrando, ya va como tres días”; además, pronosticó que “el 2024 ya va a estar sola” en la animación.