La Fiera se sinceró sobre cómo han lidiado sus tres hijos con el hecho de tener una mamá mediática en una conversación con Eduardo Fuentes.
Pamela Díaz fue la invitada más reciente al programa de Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos. La Fiera conversó con el conductor sobre distintos temas personales y laborales.
Junto con abordar el tema de la depresión que sufrió su pareja, Jean Philippe Cretton, también habló sobre su relación con sus hijos y reveló lo que piensan sobre tener una mamá famosa.
Pamela tiene tres hijos, Trinidad de 21 años, Mateo de 15 y Pascuala de 6. Los dos más grandes nacieron fruto de su relación con Manuel Neira, mientras que la más pequeña es hija de Fernando Téllez.
“Les molesta un poco al principio…”, comenzó relatando la modelo.
Asimismo, reveló que su hija más pequeña bromea que siempre que salen, se le acerca gente para pedirle una foto. Pamela explicó que si bien ella acepta, se preocupa de que sus retoños no salgan en la postal. “Se sienten un poco incómodos”, aseguró.
“Tienen que dar gracias a Dios que la gente me quiere y que me pagan la luz, el agua, porque no es su papá, es la gente con que trabajo entonces tienen que ser amables igual”, agregó.
Pamela entonces reconoció que fue un proceso “más heavy” para Trini y Mateo, ya que cuando eran pequeños, Manuel Neira era muchísimo más famoso. “Era un ídolo del fútbol, es distinto a ser alguien conocido”, explicó.
“Y después, ya crecieron con eso. Por eso, la Trini yo creo que estuvo mucho tiempo sin hacer fotos, sin hacer videos. Y Mateo todavía no quiere, por eso no quiere que lo muestre”, aseguró.
“Después si los muestro, me insultan… entonces no voy a mostrar las estupideces”, aseguró Pamela.