Locutora radial apuntó sus dardos contra Oriana y otras de sus compañeras tras perder duelo contra Camila Recabarren.
Este lunes, se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación en ¿Ganar o servir?, que en esta oportunidad enfrentó a Camila Recabarren con Blue Mery, su amiga en el reality de Canal 13.
Y tras una prueba con menos tensión de la esperada, fue la locutora radial la que finalmente debió abandonar para siempre el espacio de telerrealidad.
De hecho, la ex Miss Chile tomó temprana delantera y superó sin dificultad a Blue Mary, quien se convirtió en la sexta eliminada del espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
“No estoy feliz con este triunfo, para nada. Tengo una pena gigante y voy a extrañarla mucho acá adentro. No soy de piel y dejo que sólo ella me abrace. Sé que afuera nos vamos a juntar sí o sí”, reveló Recabarren una vez consumada su victoria.
Por su parte, Blue Mary también expresó su tristeza por abandonar la hacienda.
“Tengo pena, pero estoy feliz de que me haya eliminado la Cami y no otra. Me voy con el corazón llenito. No fue fácil para mí lidiar con personas que no me gusta estar, aguantar y tolerar”, relató.
Tenso momento
Acto seguido, Oriana no quedó indiferente tras concretarse la partida de una de sus compañeras que peor se llevó en estas últimas semanas.
“Tengo ganas de tirarle un comentario, pero me quedo callada”, comentó discretamente la española mientras la locutora hablaba. Luego, en lugar de despedirse de ella, le hizo gestos burlescos. En tanto, Mariela Sotomayor tampoco quiso despedirse de ella.
“Fui buena onda y todo, pero como para ir a despedirme después de todo lo que peleamos, no”, lanzó la periodista.
Por último, antes de su adiós definitivo, Blue Mery le realizó una petición sin filtro a sus amigas, Camila y Faloon Larraguibel. “Ustedes dos son las más fuertes, tienen que sacar a todas las otras h… De verdad, a la Oriana, a todas”, les solicitó.