Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez estelarizan el nuevo éxito de Netflix basado en un crimen real.
Como ya es costumbre, Netflix ha estrenado una nueva historia criminal llevada a la ficción, esta vez, se trata del caso de Rosa Peral que sacudió a España en 2017.
La mujer trabajaba en la guardia urbana de Barcelona y fue condenada por un crimen junto a su amante. El estreno de la serie se realizó hace unas semanas en la plataforma, mientras que también publicaron el documental “Las cintas de Rosa Peral”.
Como parte de la promoción de la producción, Úrsula Coberó (la famosa Tokio en La casa del papel), se mete en el rol de Peral, y Quim Gutiérrez interpreta a Albert, el amante.
La gente se piensa que es todo super sexy
La trama incluye varias escenas sexuales, por lo que no es extraño que les hayan preguntado por estas. A lo que ellos respondieron sin tapujos.
“Tienes que estar en pelotas mucho rato”, dijo el actor en una reciente entrevista, a lo que su compañera añadió: “con una persona que no conoces”.
Gutiérrez continuó: “sí, es super incómodo”, además, reveló entre risas que estuvo enfermo durante la filmación: “yo tuve una bronquitis mientras rodamos, es una anécdota bastante chota, creo que las secuencias de follar fue … una semana que hubo mucha desnudez”.
Y añadió: “era una imagen de sexo en tercera edad de un tío que necesita un respirador”. Finalmente, su compañera de reparto agregó: “la gente se piensa que es todo super sexy”.
Lee más en La Cuarta
- “¡Qué fastidio! ¡Esta porquería!”: los minutos de furia de Oriana Marzoli al ingresar a Gran Hermano