Tierra Brava definió a su segundo participante nominado tras intensa competencia

Tierra Brava definió a su segundo participante nominada.

Los competidores del equipo derrotado, liderados por Luis Mateucci, tuvieron una ardua disputa.

En el segundo episodio de Tierra Brava, el flamante reality de Canal 13, el equipo perdedor debió ver enfrentados a sus integrantes, dejando al segundo nominado del encierro.

La competidores debieron enfrentar una breve pero intensa prueba de residencia. Los del equipo rojo, denominado “Puro Fuego”, debían aferrarse a una cuerda que sostuviera el peso de sus cuerpos, hasta caer el agua.

Tras cuatro minutos de aguantar, la primera en ceder fue Camila Arismendi, por lo que se convirtió en la segunda nominada con miras a la primera jornada de eliminación.

El mea culpa

“Estoy un poco triste, porque no quería estar nominada”, lamentó ella. “Pero creo que me perjudicó dormir mal, porque mis brazos no estaban tan mal”, se excusó.

“No sé si estoy con confianza, pero quiero darlo todo, como lo he hecho hasta ahora”, agregó a modo de auto-apoyo. “Estoy positiva”, declaró.

En la contracara, el vencedor fue el cantante dominicano Uriel Romero, quien tuvo como premio dormir en la habitación VIP.

Así, ella se suma a Camila “Camillísima” Campos, quien había sido la escogida por el capitán del clan, Luis Mateucci. “Más que nominación, es una corrección”, le expresó el argentino. “Siento que hay dos personas que no entienden a lo que vinimos”, advirtió.

Revive acá la competencia

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Una Fiera anda suelta en Tierra Brava: por qué Pamela Díaz es protagonista de todos los realities

- “Estoy impresionado, no entiendo nada…”: la nueva eliminación que dejó en shock a participantes de Gran Hermano

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA