El Tío Emilio ahora vigilará los escapes de Jean Paul Olhaberry

Será en el programa Ver para creer, que debutará el 17 de agosto en el 13. El mago se enterrará en el desierto y hasta colgará de un puente.

Enterrado bajo tierra en el Valle de la Muerte o colgando con una camisa de fuerza desde el puente Malleco. Así veremos al escapista Jean Paul Olhaberry en Ver para creer, programa que el sábado 17 de agosto debutará en horario prime del 13.

El ente fiscalizador de los hechos será el Tío Emilio, quien dejará de cazar chantas para ahora ver que no existan trampas en los escapes. "Jean Paul parece no ser de este planeta, me ha sorprendido. Lo vi sumergido en el agua a una serie de aparatos médicos y estuvo más de cuatro minutos, es digno de un pez", dice Sutherland.

Pero quién realmente la sufre es Francisca Tapia, esposa del escapista con quien tiene un retoño de 5 meses: "Cada vez que me comenta de un acto nuevo, mi primera reacción es tratar de convencerlo que no, pero al final siempre me convence".

"La tensión es que le salga mal algo, el entorno, todo me pone nerviosa", continúa Fran, quien agrega que "siempre le digo que con las acciones es lo que más le enseñará a Julián (su hijo), pero todo lo que hace es responsablemente".

En tanto, Jean Paul cree que "mi hijo llegó en el momento de mayor intensidad y me da más energía para cada situación de riesgo. La Fran y Julián son quienes me permiten desafiar y también volver vivo a la casa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA