“Tío, quiero hacer pipí”: Mauricio Flores reveló que cuidó a Américo cuando era pequeño

El comediante contó que él, junto a su compañero Gigi Martin, eran muy amigos del padre del cantante cuando era aun un niño. “Era tranquilito, piolita”, recordó.

Mauricio Flores fue el invitado más reciente del nuevo capítulo de Pero con respecto. El comediante se sentó junto a Julio César Rodríguez a hablar de distintos temas sobre su vida.

Junto con entregar más detalles sobre la dura lucha de su esposa contra el cáncer, el humorista también recordó una historia que lo une al cantante Américo.

“Gigi y yo somos muy amigos de su padre, Melvin “Corazón” Américo, un cantante muy conocido, sobre todo en la zona norte”, comenzó el relato, haciendo referencia a su compañero de Melón y Melame, Gigi Martin.

En aquel entonces, Melvin y su esposa se habían separado. “Andaba con Domingo (Américo), chiquito, tenía 7 años”, recordó.

“Estábamos con el Gigi, por ejemplo, detrás del escenario y el Melvin me dice ‘ya, me toca cantar, ¿me pueden cuidar al niño?’ y nosotros nos quedábamos ahí”, continuó.

Recordó que Américo era “tranquilito, piolita”. “Miraba cantar y de repente yo sentía que me tiraba la chaqueta y me decía ‘tío, quiero hacer pipí’ y había que llevarlo”, contó entre risas.

Años más tarde, ese niño se convertiría en uno de los cantantes más populares del país y ahora vive en Miami, Estados Unidos.

“Ahora cuando me lo encuentro me dice ‘¡tío!’, y yo le digo, ‘no me digai’ tío hue… , que me avejenta”, bromeó al final del relato Flores.

COMPARTIR NOTA