Según comentaron , el incidente ocurrió cuando Bejarano estaba embarazada.
Rosemarie Dietz fue la reciente invitada al programa web “Dekanos”, conducido por José Miguel Viñuela, en donde rememoran los tiempos de Mekano. En el espacio, la rubia habló de su fuerte personalidad y de un serio conflicto que tuvo con Karen Paola, el que incluso llegó a los golpes.
Según contó la ex figura de Mega, su conflicto comenzó cuando fue parte del jurado en una sección del programa, en donde eliminó a una participante que resultó ser la amiga de Bejarano. De acuerdo a lo comentado, “Karen empezó a insultarme detrás de cámara, a levantar el dedo, de pendeja... Yo digo: ¡Esto no lo voy a aguantar! y fui a hablar donde Álex (Hernández)”, quien era el productor del espacio.
Dietz le aseguró al ejecutivo que si la situación se repetía le iba a “a sacar la cresta” a Karen. Fue cuestión de tiempo para que tuvieran un nuevo encontrón, esta vez en los pasillos. “Justo estaba hablando por teléfono con Francoise Perrot, que me decía que no había podido ir a los ensayos. Voy hablando y de repente, pasa la Karen al lado mío, me empuja y el teléfono sale volando. Ahí la pesqué, salí afuera modo caballo”, relató.
Se fueron a los golpes pero Karen estaba embarazada
Rosemarie Dietz reveló que estaba cegada por la rabia, y no quería soltar a Karen. “Vino Thiago, Fabricio y me decían: ¡Suéltala! Ella también me decía... Se me ocurrió pegarle una patada en la guata, ¡mira la cuestión flaite!, es que uno pasa por todas las etapas”, agregó la rubia.
Posteriormente, Karen Paola la “fue a acusar donde Álex, me llamaron y la Karen empieza a llorar y nos dice: ‘es que ustedes no saben: estoy embarazada’ (...) pero no fue mi culpa porque ella me estaba toreando”.
Fue sorpresiva la noticia para Rosemarie ya que no estaba al tanto del embarazo de su compañera. Pese a que después en el programa nunca más compartieron, actualmente no hay rencores de parte de Dietz. “Tampoco se me ha dado la posibilidad de verla, pero no le tengo mala. Incluso me emocioné, acostada en mi cama, viendo a la Karen brillar cantando”, reconoció.