La periodista se casó con Spiro Razis hace unas semanas atrás, rodeada de sus seres queridos y amigos que viajaron hasta Centroamérica para acompañarla.
Hace solo unas semanas atrás, Tita Ureta dio un gran paso y se casó con el skater chileno, Spiro Razis, en Costa Rica. La periodista aún disfruta de las playas del país centroamericano, mientras se prepara para volver a Chile.
Durante una conversación con Página 7, la comunicadora reveló algunos detalles desconocidos de su ceremonia de ensueño, a la cual asistieron sus amigas Kika Silva, Emilia Daiber, entre otros.
Tita sorprendió al revelar que aún no ha podido tener una su luna de miel debido a que muchos de sus invitados -que viajaron hasta el país centroamericano para acompañarlo- se quedaron y ella se quedó como anfitriona.
“¿Una anécdota? La cantidad de invitados que se quedaron post matrimonio, todavía no tengo luna de miel. Estuve de guía turística por un mes, fue cansador pero lindo tener la oportunidad de estar con los míos cerca”, confesó al portal.
Asimismo, la deportista también se refirió a su futuro en el país y reveló cuándo volverá a Chile después de pasar varios meses con su pareja en Costa Rica.
“Mi vida y mi trabajo están en Chile. Grabamos por temporadas y en la época de montaje, tengo la opción de poder trabajar remoto”, explicó.
En esa misma línea, agregó que “aquí en Costa Rica, ya tengo estudio de grabación de las locuciones, y equipo para poder grabar lo que se necesite. Después de la pandemia, todo es compatible remoto”.
También, confirmó al medio que regresará a Chile el próximo 1 de julio para organizar algunos detalles sobre su futuro laboral.
Al ser consultada por una segunda temporada de La Ruta del Agua, aseguró que “ser una productora independiente, que Canal 13 haya confiado en nosotros, hablar del agua, un temazo en Chile, a veces no es fácil, pero se logró y la gente pide más”.