"Me afecta": Titi Aguayo contó cómo lidia con los haters de redes sociales en cuarentena

La animadora está radicada en Perú, desde donde habló de su aislamiento con Leonor Varela en su programa de Instagram Live.

La reconocida animadora y modelo nacional, Titi Aguayo, ya lleva bastante tiempo viviendo en Lima, Perú, junto a su marido e hija. Y en el vecino país, lleva casi dos meses sin salir de su hogar debido al Covid-19.

De esto y otros temas personales y profesionales habló en el Instagram live de la Revista Velvet conducido por la actriz Leonor Varela.

Titi Aguayo y su cuarentena familiar

"No tengo de qué quejarme, lo único que me da un poquito de miedo es que está bastante más heavy que en Chile", comenzó relatando la actriz.

"La cuarentena está hace más de dos meses, estamos bien abastecidos, es un país donde el 70 por ciento de la gente no tiene un contrato de trabajo. Hay muy pocas personas que respetan la cuarentena. El sistema de salud está colapsado", continuó Titi.

Además, detalló que su hija no ha tenido problemas por el encierro y que la relación con su marido se ha fortalecido:

"Ema lo ha tomado bastante bien, al principio fue difícil, pasó su cumpleaños en cuarentena. He estado súper bien con mi marido, pensaba cómo lo voy hacer ahora viéndolo todos los días, pero he pasado súper buena cuarentena, estoy contenta, es como una relación diferente estando con él todo el día, es como una etapa de una relación nueva".

Las redes sociales

Titi conduce un programa de comida y vida sana en Instagram, el cual lleva por nombre "Manos a la obra", el cual ha tenido mucho éxito.

"Siempre me preguntaban cosas y empecé a escribir al respecto, después dije 'voy a meter mis recetas, voy a meter mis tips' y partí haciendo un blog. Hoy en día no tengo un minuto para escribir, entonces seguí haciendo lo mismo en redes sociales. No promociono nada en lo que no crea. Hay que ser consecuente, para mi es mi trabajo", cuenta.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que, la animadora nacional cuenta que los comentarios y críticas en las redes son constantes y ella trata de lidiar con estas dpia a día:

"A mi sí me afecta e intento dar vuelta a la persona y explicarle 'mira lo que tú estás diciendo me está haciendo sentir mal', y me responden bien. Hay miles de defensoras y se agarran entre ellas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA