La comunicadora afirmó que ha tenido que vender sus cuadros e incluso deshacerse de sus mascotas.
Titi Ahubert es la invitada de este viernes a Podemos Hablar, donde relató el drama que ha tenido que afrontar luego que su marido, Daniel Sauer, fuese arrestado por el caso factop.
Sauer, se encuentra recluido en el anexo de capitán Yaber desde abril pasado , dejando a la deriva y en una complicada situación a su esposa y madre de sus hijos, quien asegura ha tenido que vender sus cuadros e incluso deshacerse de sus mascotas.
De hecho, la exmodelo reconoce que tiene una deuda de 11 millones de pesos en gastos comunes y que teme que la saquen de su casa. “Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pegunto, ¿qué voy a hacer?”, dice entre lágrimas.
“No es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, como le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse que le dicen que su papá es un delincuente”, añade.
Sobre sus hijos, asegura que ellos son los que se han llevado la peor parte. “No sabes como han tenido que crecer… No quiero que crezcan a la fuerza. Desde que su papá se fue mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar”, reconoce.