Titi Ahubert cuenta cómo vive su familia la prisión de su marido Daniel Sauer: “Es una pesadilla”

La exmodelo y conductora de televisión se refirió al complejo momento que vive con sus hijos.

La animadora Titi Ahubert rompió el silencio y habló tras la detención de su marido Daniel Sauer, quien cumple prisión preventiva desde abril por su implicación en el caso Factop.

Factop es la empresa que manejaba Sauer, junto a su hermano Ariel y su padre, Alberto. Las investigaciones apuntan a delitos tributarios y estafas, mediante la emisión de facturas falsas y sobornos que salieron a la luz por el Caso Audios, que implica también al abogado Luis Hermosilla.

Ha sido un momento muy difícil y complicado, familiarmente hablando, muy estresante y doloroso para mí y mis hijos”, aseguró en conversación con Página 7.

“Lo único que puedo decir es que desde que mi marido está preso, que han sido varios meses, ambos (hijos menores) duermen conmigo, no se han despegado de mí”, agregó.

“Es difícil la ida al colegio y tratar de mantener la burbuja cerrada con ellos, la verdad es que es indescriptible lo difícil que esto ha sido para mí, es una pesadilla y algo que yo no le desearía a nadie”, afirmó.

Las denuncias de Ahubert

Sauer se encuentra recluido en el anexo penitenciario Capitán Yaber, donde se enteró de que Ahubert había ingresado dos denuncias en su contra: una penal por haber falsificado su firma e implicarla en el Caso Factop, y otra en el tribunal de familia por violencia intrafamiliar.

En junio, a dos meses de su reclusión, se conoció que desde la cárcel Sauer le envió una carta con tono amenazante para obligarla a desistir de las acciones legales. Ella lo terminó denunciando nuevamente y reveló, además, los amedrentamientos de los cuales estaba siendo víctima de parte de la familia de él.

“Mi representada ha sido amenazada por su marido, por lo que teme por su seguridad”, explicó Loreto Letelier, abogada de Titi.

COMPARTIR NOTA