La tarde del miércoles, la modelo llegó con sus hijos a visitar a su marido Daniel Sauer.
Un confuso incidente protagonizó la modelo Titi Ahubert con un equipo de prensa que intentó grabarla en las afueras del recinto penitenciario Anexo Capitán Yáber en Santiago.
La situación se dio este miércoles, cuando la comunicadora llegó al lugar junto a sus hijos para visitar a su marido Daniel Sauer, quien cumple prisión preventiva por el Caso Factop.
Allí se encontró con un camarógrafo de la agencia Mediabanco, quien grababa su ingreso al recinto. En imágenes publicadas por la agencia, se puede ver cómo Ahubert cruza la calle para enfrentarse al profesional e intenta bajar la cámara de manera agresiva.
“Mi brazo sigue morado y lleno de heridas”
Más tarde, la misma modelo compartió en redes sociales un video asegurando que había sido ella la agredida por parte del profesional.
“Les quiero mostrar cómo me dejo un periodista hoy, entrando a la cárcel. Eso se me va a poner morado, porque está todo rojo”, señaló en una Storie de Instagram, donde muestra su brazo lesionado.
“Vengo llegando, esto fue 10 para las 2 de la tarde. Mi brazo sigue morado y lleno de heridas. Un tipo muy agresivo trató de grabarme a mí y mis hijos, que son menores de edad”, agregó.
“No entendió, me tiró agua y me dejó toda mojada. Mis hijos se pusieron a llorar, muy desagradable”, añadió también.