Situación de su esposo, vinculado a los casos Factop y Audios, salpicó a la comunicadora. “De la noche a la mañana mi vida se transformó en una verdadera pesadilla”, reconoció.
Un verdadero calvario enfrenta por estos días Titi Ahubert, quien será una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar.
Así lo reconocerá la comunicadora en el espacio de Chilevisión, donde hablará sobre lo que ocurre actualmente con su esposo, Daniel Sauer, vinculado a los casos Factop y Audios.
“De la noche a la mañana mi vida se transformó en una verdadera pesadilla”, revelará la ex modelo en el programa de conversación conducido por JC Rodríguez, según se pudo ver en el adelanto emitido este domingo.
Además, se refirió a las implicancias que surgieron por lo ocurrido con el empresario, que enfrenta cargos por estafa, delitos tributarios y lavado de activos.
“Ha sido muy difícil para mí, como madre, el no tener (dinero) para poder pagar el colegio de mis hijos. Después de 18 años, me quedé sin mi marido”, relatará.
Incómodo momento
Pero eso no es todo, pues también recordará el día que efectivos policiales llegaron a su domicilio, justamente en medio de la investigación que se lleva a cabo y que afecta a Sauer.
“La PDI no me dio ni siquiera cinco minutos para que yo poder sacarme el pijama. Yo de verdad no sabía nada”, agregó en el mencionado avance.
Cabe recordar que, hace algunas semanas, surgió un rumor en Farandulandia que apuntaba a un supuesto romance entre Titi Ahubert y su ex cuñado, Gustavo Eitel, aunque en ese entonces aclaró que era mentira, y que estaba siendo víctima de acoso de su parte.