La exmodelo también aseguró que va cada miércoles a visitarlo a Capitán Yaber.
Titi Ahubert fue la invitada en Podemos Hablar donde relató el calvario que vive desde que su marido Daniel Sauer se encuentra en prisión preventiva por el caso Factop.
En una emotiva entrevista, la exfigura televisiva contó el complejo panorama económico que enfrenta y las grandes deudas que tiene a su costa. Además, relató cómo son las visitas a Capitán Yaber, donde se encuentra recluido Sauer.
“Yo estuve enojada con él mucho tiempo, mucho tiempo. Yo no fui a la cárcel a verlo durante un tiempo largo, pero hoy estoy yendo a verlo todos los miércoles a darle contención”, afirmó.
Según la ex modelo, la cárcel es un lugar frío, donde no existe las comodidades que se comentan.“Ese lugar no es lo que la gente dice... es una jaula de pájaros, fría. Es un pasillo con un comedor y un pasillo muy angosto donde están las piezas y las piezas son celdas. No es el palacio que todos creen”, relató.
“Antiguamente, existía capuchinos que tenía mesa de pool, piscina... esta no es así, yo no he visto ningún lujo, al contrario, no hay nada”, aseveró.
“Te revisan antes de entrar, que está perfecto, tiene que ser así, pero no es un ambiente para que vaya la familia. Yo no le deseo a nadie que tenga un familiar preso. No es un ambiente para que vayan hijos”, sentenció.
“Yo lo quiero mucho”
Sin embargo, a pesar de los sacrificios que hace por ir a visitar a su esposo cada semana, Titi no lo ha perdonado. “Yo todos los días me preguntó cómo le hizo esto a mis hijos. ¿Tú crees que es muy fácil para mi hijo ir al colegio y enfrentarse a que le dicen que su papá es un delincuente?”, agregó.
“Me ha costado mucho entender qué pasó. La justicia va a determinar si él sale o no, pero yo estoy ahí para apoyarlo como mujer, dándole contención. No sé qué va a pasar el día de mañana, pero si él sale yo sí lo voy a recibir en mi casa, porque él se portó muy bien conmigo y con mis hijos”, dijo.
“No sé qué va a pasar como hombre, si nosotros vamos a seguir como pareja, como matrimonio, eso lo decidirá la vida, nosotros, yo, pero yo lo quiero mucho”, cerró.